¡Elsa transformable!

¡¡Buenas!! Como os dije he retomado el blog, por lo que voy a volver a empezar enseñándoos un amigurumi que hice durante mi ausencia y que hasta ahora no he podido subirlo. Bueno, a los fans de Frozen les va a encantar: se trata de una Elsa transformable. Sí, sí, es un doble amigurumi que según al lado que lo pongas tienes a la Elsa con el traje de Coronación o a Elsa con el traje azul. La idea no es mia, la saqué de Internet; la vi y dije <<yo esto lo tengo que hacer>>. Vaya, que se me antojó. Si es verdad que no seguí el patrón que encontré, sino que lo hice a ojo (como siempre xD), por lo que está personalizada por mi. Con el patrón real saldría una Elsa más pequeña, la mía mide unos 40 cm. 
Debo de admitir que me llevó bastante tiempo hacerla, ya que es la primera vez que hago dos amigurumis unidos a uno, y encima los vestidos y las capas llevan su tiempo. Os dejo fotos para que la veáis con más detalle. ¡Espero que os guste! 



        









 

 

 

 

 







4 comentarios:

  1. Me encantan estas dobles muñecas, la tengo en cosas pendientes desde hace mucho tiempo y es que quedan geniales. Me encanta!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula que sea doble, me encanta la idea y te ha quedado genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar