¡Agenda 2014/ 2015!

¡Buenos días! Os traigo una buena noticia sobre el proyecto que estaba haciendo últimamente. Pues ya está terminado. Sabeis lo que es, ¿no? tachán tachán....¡Una agenda 2014/2015! Sí, sí, la hemos hecho Ana, de A sweet winter, y yo juntas, y nos ha llevado algo de tiempo pero menos mal que la hemos conseguido terminar justo cuando empiezan muchos institutos y universidades. 

La agenda está hecha para todo el mundo, aunque está más enfocada a un curso escolar. Comprende desde el mes de Septiembre de 2014 hasta Julio de 2015. Cada semana incluye una frase motivadora, y hay un dibujo en los días más destacados, como es Halloween, Navidad, Semana Santa, etc...


Está dividida en las siguientes secciones:
-Portada
-Mis datos
-Horario de clase
-Profesores
-Calendarios (Septiembre 2014- Agosto 2015)
-Notas de los examenes
-Nota de los trabajos
-Contactos
-Notas
-Blogs de interés
-Contraportada
¿Quieres la agenda? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen, y te enlazará a la web donde te la puedes descargas. Es rápido y fácil, y con la máxima seguridad. 



Instrucciones para imprimir la agenda: 
1. Abres el PDF
2. Le das a Archivo > Imprimir

3. Tamaño y administración de páginas: Folleto
4. Subconjunto de folletos: Ambos lados (para las impresoras que no tengan doble cara automática, hay que hacerlo manualmente, pero la impresora te avisa de cuando tienes que darle la vuelta a los folios en cuanto se imprima y cómo hacerlo)
5. Orientación: Vertical









¡Listo! Ya tienes tu agenda 2014/2015. ¡Espero que os guste! Para cualquier duda, dejad un comentario o mandadnos un mensaje por nuestra página de Facebook.

¡A disfrutar!








No hay comentarios:

Publicar un comentario